Nuestra filosofía

Trabajar en Clarel

Nuestra filosofía

Aprendiendo junto a tus compañeros/as y sintiéndote bien con lo que haces.
Trabajar en Clarel es una oportunidad de entrar en el mundo laboral de la mano de una compañía que
se preocupa por ti y poder disfrutar de un ambiente de trabajo inmejorable.

Formación

En Clarel te proporcionamos los conocimientos necesarios para que desarrolles tu trabajo diario. Para ayudarte, contamos con 17 centros de formación y profesionales formadores en las áreas de: operativa, producto, técnicas de venta, y todas las innovaciones que hacen evolucionar a nuestra compañía.

Actitud

La proactividad nos define, y con ella marcamos la diferencia. Nuestra actitud comienza cada mañana, cuando los clientes reciben nuestro particular saludo: “Buenos días, bienvenido a Clarel", que es como decir: “agradezco que entres en mi tienda”. Los pequeños detalles nos hacen especiales y marcan la diferencia.

 

Valor cliente

Trabajamos por y para el cliente, con la mejor de nuestras sonrisas. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para asesorarles y les acompañamos para descubrir nuestras tiendas. Como recompensa a su fidelidad, tenemos la tarjeta Club DIA, con la que podrán beneficiarse de los mejores descuentos.

Especialización

Querer superarte, aprender cada día, hacer de tu equipo y de tu tienda el mejor lugar donde trabajar. Ser profesional en Clarel necesita de tu implicación, de tus ganas y tu trabajo personal. Te ayudaremos a conocer y poner en práctica tus habilidades y competencias para lograr el mejor asesoramiento a nuestro cliente.