Personas Clarel

Trabajar en Clarel

Nuestras Personas

Todas las personas que forman parte de nuestro equipo: vendedores/as, responsables de tienda, supervisores/as, monitores/as y
formadores/as comparten las ganas de colaborar y de facilitar el trabajo a sus compañeros, establecen relaciones de confianza con cada
cliente y comparten sus conocimientos con los demás.

La simpatía de Ángel, vendedor

Licenciado en Educación Física. Decidió trabajar en Clarel porque anteriormente había estado en tienda y le gusta el trato con las personas. "Cuando llegué a Clarel por primera vez todo era nuevo, ahora conozco el surtido, los productos, la forma de trabajar y los valores de la compañía”. Su categoría favorita de productos es la de mascotas. Ahí tenemos un verdadero experto apasionado de los animales.

El impulso de Aitziber, jefa de ventas

Lleva 17 años trabajando en la compañía y hace casi 4 que cogió las riendas de Clarel como jefa de ventas. Le apasiona su trabajo, estar en contacto con las personas de su equipo y de la red de tiendas. “Apuesto por el desarrollo de las personas (tanto profesional como personalmente). Me siento orgullosa de trabajar con un equipo tan humano”. Su producto favorito son los labiales mate de la marca basic cosmetics.

La historia de Reyes, supervisora

Reyes lleva en la empresa más de 22 años. La suya es una historia de éxito: empezó como cajera y hoy supervisa varias tiendas en la arte alta de Barcelona. Lo que más valora de su trabajo es el trato con su equipo. “Me siento valorada aquí, no querría trabajar en ningún otro lugar”. Su producto favorito son las cremas.

El apoyo de Montse, monitora de formación

“Adoro mi trabajo”, confiesa. “Como formadora, cada día me encuentro con experiencias nuevas y conozco gente diferente de la que aprendo mucho”. Tras 29 años en la empresa, Montse está convencida de que la clave está en las ganas de crecer y el esfuerzo personal de cada uno: “Clarel puede ofrecerte un futuro, sólo tienes que quererlo”.

La sonrisa de Tamara, vendedora

Trabajó durante cuatro años en perfumería y alta cosmética. Le gusta aconsejar sobre productos a los clientes. Además, Clarel tiene bastante surtido, por tanto tiene mucho que ofrecer."A la hora de asesorar a los clientes, les escucho, conozco bien los productos que vendemos y los explico con seguridad. Que ellos confíen en mí, me hace sentir bien.” Su producto favorito en Clarel es el desmaquillante de ojos bifásico de Bonté.

El dinamismo de Jaime, supervisor

Ha trabajado en banca y dirección financiera, y ahora está como supervisor de tiendas. Le encanta la gestión de las personas porque lo ve como una oportunidad para poner en práctica las habilidades que va aprendiendo en su día a día. “Siento el apoyo de la empresa, de mis compañeros/as y mi responsable. En Clarel se preocupan por las personas, y estamos mejorando cada día.” Su producto favorito en Clarel es el contorno de ojos de Bonté Toujours Belle.